lunes, 6 de agosto de 2012

Jazztel XIII: La venganza.

Hoy me han vuelto a llamar los tipos de Jazztel. He pensado que es curioso porque ya llevan años dando la tabarra y por mucho que nos digan que nos dan de baja del listado, o que asociemos nuestro número a un par de sitios infalibles de esos de "tío, fijo que funciona aquí y nunca te vuelven a llamar que a mi madre le sirvió" no dejan de molestar.

Como siempre he decidido tomármelo de la mejor manera posible:

- ¿Diga?
- Hola, ¿está el señor de la casa?
- ¿De parte de quién?
- De Jazztel. Queremos saber si le interesa una oferta de nuestra compañía para mejorar el servicio de bla, bla, bla... (en mi cabeza sonó así).
- Pues ahora no puede ser. El señor de la casa está ocupado luchando contra un dragón nivel 20 junto con su grupo de aventureros.
- ¿Perdón?
- Dígame, ¿qué me recomienda? ¿Un arco largo de madera de pino +5 contra dragones o una alabarda +2 con robo de vida?
- Lo siento pero tengo ni idea de lo que me está hablando. Nuestra compañía se ha especializado en internet y bla, bla, bla...
- Pues lo siento, entonces no merece la pena que tenga negocios con su compañía.
- Gracias, tenga un buen día.
- El gran guerrero Krogan ha muerto señorita. Este dragón es implacable. 
- Adiós...

pi piiiii pi piiiii pi piiiii

No hay comentarios: