domingo, 12 de agosto de 2012

Erasmus en Suecia (7): Los nervios de antes del examen

Mañana parto rumbo al norte. Estoy ilusionado pero comienzo a darme cuenta de lo que me importa lo que dejo aquí. Aunque, pensándolo en frío, sólo me voy una temporada corta, así que enseguida estaré aquí disfrutando de las cosas y personas que más me gustan.

Tras una cena de despedida con amigotes, comida typical spanish (Gazpacho, embutido, pan tumaca, empanadilla, tortilla, torrijas, sangría, sidra...) y música de faranduleo español toca afrontar el "día antes". Hacer cambios en la maleta, pesarla, ver que te sigues llevando demasiadas cosas, apuntar direcciones, ver mapas... preparar todo por si algo no sale como debe de salir.

El caso es que mañana estaré en Copenhague durmiendo y al día siguiente en Suecia, en mi habitación. Es raro pero será así.

En fin, acabo de ver la previsión del tiempo y dicen que mañana en Madrid habrá 40 grados... y yo con ropa   para pasar el invierno en Escandinavia ya que no me cabe en la maleta.




2 comentarios:

Marina dijo...

Miky!!! Mucha suerte! espero impaciente tus crónicas escandinavas, he aquí tu "fan namber uan" del próximo curso...
Por cierto, se me olvido recordarte, ¡coge cortauñas!
Un beso

Alessia dijo...

Seguramente ahora te parezca que te vas a perder un montón de cosas aquí y que cuando vuelvas va a estar todo distinto... pero ya verás, estará todo exactamente igual esperándote, y el único que habrá cambiado habrás sido tú! :)