domingo, 25 de marzo de 2012

Jazztel ataca de nuevo XII

- Hola, ¿está el señor de la casa?
- No, ¿quién pregunta?
- Jazztel, queríamos ofrecerle una nueva oferta.
- Estamos muy contentos con nuestra actual compañía.
- A lo mejor le interesa saber qué le podemos ofrecer.
- No.
- ¿Seguro? ¿Cuánto paga al mes usted por su línea?
- Un euro.
- ¿Uno?
- Sí.
- ¿Seguro?
- Sí… y nos regalan jamones, lapiceros, cuberterías, servilletas, taladros… y escopetas para disparar a los pesados de Jazztel.
- Ya… muchas gracias por su atención.



Siempre me cuelgan sin que pueda despedirme :(

-------------------------------------------------

- Hola, ¿está el señor de la casa?
- No, ¿quién pregunta?
- Jazztel, queríamos ofrecerle una nueva oferta.
- Estamos muy contentos con nuestra actual compañía.
- ¿Qué compañía es?
- Es una coreana… se llama… France Telecom… me dan 1000 megas de conexión.
- ¿Eso no es mucho?
- Sí, nos garantizaron que podríamos bajarnos todas las fotos y vídeos de gatitos y perritos del mundo y creo que van a cumplir su palabra.
- ¿Pero qué son, un centro veterinario?
- No… Una compañía de internet especializada en animales monos.
- Ya… pues muchas gracias por su atención

----------------------------------------------------------------------

- Hola, ¿está el señor de la casa?
- No, ¿quién pregunta?
- Jazztel, queríamos ofrecerle una nueva oferta.
- ¿Quién ossss ha invitado al sssantuario de la Reina Sssserpiente?
- ¿Perdón?
- ¿Por qué invadesss mi morada humano?
- Disculpe… ¿Qué compañía tiene de internet?
- No ssseee de qué me hablassss humano… hasss dessspertado mi rabia…
- Debo haberme equivocado. Lo siento.

No hay comentarios: