domingo, 27 de abril de 2008

Petición a todos los usuarios de Emule, Torrent, Ares...

A cualquier usuario de cualquier red P2P me gustaría pedir unos cuantos favores en cuanto a descarga de discos se refiere:

1.Lo más importante, no colar FAKES. Vamos, que no te timen y te pongan el nombre de otra cosa. Llevo dos semanas intentado bajarme el último disco de Soziedad Alkoholika y me he bajado varios grupos de punk raro y uno de Folklore sudamericano. Nada que ver vamos y claro, todavía no he podido escuchar el disco.

2.Si quieres promocionar tu grupo, pones entre paréntesis a qué se parece. No recurras al punto 1 por favor.

3.Lo cómodo es numerar las canciones y punto. Pero no mola nada ver en tu lista de reproducción Pista 1, Pista 2, Pista 3... Realmente es mucho más agradable saber qué estás escuchando exactamente. Así que please, nombre del grupo y de la canción.

4.Comprímelo en Winrar. Sí, a estas alturas hay gente que no lo hace... Por eso de que se tarde menos bajar ya que son menos megas y tal...

5.Si te bajas dos discos de golpe, y los descomprimes y extraes por ejemplo en el escritorio las canciones: POR FAVOR guardadlas en una carpeta con el nombre del grupo y título del disco, porque al descomprimir los dos a la vez se cofunden las canciones y ya no sabes qué canción pertenece a quién.

En fin, esto es todo. No cuesta tanto. Por un emule más cómodo.Muchas gracias.

No hay comentarios: