martes, 6 de mayo de 2008

Campeones de liga = dar por culo.

El otro día el Real Madrid ganó la Liga de furbo. Hecho interesantísimo, relevante y sobre todo de dimensiones históricas únicas. Por eso, una panda de payasos y de cabezas cuadradas que tristemente esa es su "alegría" en todo el año, andan dando por saco hasta altas horas de la madrugada. Hay demasiado idiota que se cree que esto le importa al 100% de la población y tiene que ir por ahí dando gritos y con el claxon del coche. Y como este es un país de borregos, si uno lo hace lo hacen todos.

El domingo, una panda de individuos que destacan por su inteligencia y nivel cultural lograron mover a gran parte de una ciudad en torno a una estatua. Digo yo: ¿La gente no trabaja? ¿No estudia?

En fin, cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera mientras no molesten a los demás, y de molestar iban sobrados pues dormir estaba difícil con esta tribu de catetos. Yo personalmente tengo muchísimas formas de perder el tiempo y creo que nunca escogería esa.

Enhorabuena a los campeones, pero a ver si el próximo año gana otro equipo y se van a dar por culo a otra parte.

3 comentarios:

Y ese que pasaba por aquí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Briche dijo...

tomo nota. Aunque he hablado de más cosas que el heavy. Asias por la recomendación.

Pradito dijo...

dí que sí, putos futboleros. el que pasaba por aquí podía no haber pasado. Hablará de lo que quiera...q para que quieres saber nada sobre él...q chismosa es la gente macho.
Viva los blog que son para contar cosas, no penas!!