martes, 19 de junio de 2012

Diseño definitivo y datos del blog.


Bueno, he estado trasteando hasta conseguir un diseño más agradable a la vista y menos oscuro ya que yo en el fondo soy un tipo muy feliz. Eso sí, quiero que tenga ese toque nostálgico. A ver si se queda con este diseño. Por el momento me gusta.

Por lo demás decir que el nuevo Blogger tiene un apartado de datos muy interesante. Hasta la fecha he tenido 41.710 visitas que no sé si es mucho o poco... lo que sí es seguro es que muchos serán lectores "de paso" que se han equivocado de web.

La entrada más vista es la de la bandera confederada. También es la más comentada y la que más sube mis estadísticas. Aunque ahora ese reportaje está en el "blog serio".  En el segundo puesto están mis aventuras con Jazztel. (El otro día me llamaron los de Orange. Si no es uno es otro).

En fin, esto no deja de ser un blog donde cuento lo que se me pasa por la cabeza así que no sé si estos datos me aportan algo.

Estos son las páginas vistas por países:

España
192
México
25
Rusia
19
Estados Unidos
19
Argentina
17
Colombia
10
Italia
8
Chile
6
Ecuador
2
Puerto Rico                                                             1

Los navegadores:

Mobile Safari
93 (29%)
Chrome
91 (28%)
Firefox
67 (21%)
Internet Explorer
37 (11%)
Safari
22 (6%)
Opera
6 (1%)
Y los sistemas operativos:

Windows
173 (55%)
Android
91 (28%)
Linux
13 (4%)
Macintosh
12 (3%)
iPad
8 (2%)
iPhone
7 (2%)
iPod
5 (1%)
Other Unix
3 (<1%)
BlackBerry
2 (<1%)

No hay comentarios: