jueves, 17 de diciembre de 2009

Cabrones

"Esta es la tercera notificación recibida que afirma que se han infringido los derechos de copyright en una de tus publicaciones; por tanto, tu cuenta se ha cancelado.

Si una de tus publicaciones se ha identificado erróneamente como infractora, puedes enviar una contranotificación. Para obtener más información sobre este proceso, visita la página del Centro de asistencia.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad por daños a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Atentamente,

el equipo de YouTube"

Y todo lo que he subudo ya no se pueden ver. Youtube no tiene la culpa de nada pero desde luego vaya absurdez de mundo.

Twentieth Century Fox Film Corporation son una tribu de idiotas (O por lo menos el departemento legal). Subo un video de unos 3 min de un capítulo de Malcolm en el que Dewey sale diciendo que Lincoln no era tan buena persona y van estos le dan un toque de atención para que me quiten el video. ¡Pero si como mucho les hago publicidad! ¡Pero si no superaba los 3min!

Entiendo que me den avisos si subo cosas filtradas, videos íntimos o cosas así pero por 3min de Malcolm in the middle me borran la cuenta después de 5 años. Completamente absurdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que les parió, si se ponen serios que ataquen a google... tu tranqui quue esto no puede durar mucho.

gosu

ErikPV dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog desde el post en que hablas de la bandera de los estados confederados [http://bricheblog.blogspot.com/2009/03/la-bandera-confederada-racista.html] y me gusta mucho tu blog y tus gustos musicales molan.
Ya me iré pasando por aquí.

Por cierto, hay gente muy idiota con lo del youtube...

Un saludo.