domingo, 25 de noviembre de 2007

YouTube... paraíso friki.

Hace tiempo hablabas de youtube y poca gente sabía que era. Ahora, afotuandemente no es así, aunque hay páginas mejores en algunos aspectos(GoogleVideos) Realmente lo único en comparación con G.Videos es que puedes comentar y que los videos son de peor calidad. Pero en esencia, ambas son páginas geniales. Por mucho que algunos medios acusen de la “libertad” de publicación que esto supone. Para mi es la tele que tú seleccionas, o si quieres te dejas llevar viendo chorradas, pero de primeras eres tú quien elige qué ver.

El día 1 de Junio del 2006 me registre en YouTube. Desde entonces han pasado por mis ojos 1962 videos. Muchos los he buscado yo, normalmente de música. Otros me han llegado por ahí, otros me los pasan, y otros llego a ellos sin saber cómo.

El caso, la sociedad friki de internet gracias a YouTube ha aumentado muchísimo. Y se han creado verdaderas genialidades audiovisuales, y verdaderas basuras. El resultado es una colección totalmente absurda, bizarra e incoherente de videos que han pasado a la fama por motivos completamente aleatorios. Prueba de este éxito es cuando en foros de internet se pasaba el video del “Opá, voy a hacer un corrá” y mirad donde llegó el rockero campesino.

Hay que destacar, que muchos videos alcanza una fama muy rápida y entonces el memo que los subió lo quita, pero... ya es tarde.

¿Y por qué digo todo esto? Porque ha llegado a mi vista y oídos un video que menciona muchos, pero no todos los videos freaks que han tenido mucha repercusión.

La voz, es del fantabuloso programa “loquendo” que pronuncia todo lo que escribes en un texto, programa que ha ayudado a aumentar la fama de muchos vídeos. Voy a hacer una larga lista de los vídeos mencionados y algunos que faltan.

(Advertencia: si quires ver todos los videos linqueados a continuación pasarás a estar en la “honda” freak xD, pero tendrás que dedicar un tiempoa verlos. Para los que no se enteran, si pinchas en el título del video lo puedes ver.)

El niño alemán loco: Se trata de un niño, que le graban jugando al Unreal. No se sabe si es “fake” (montaje) o verdad. El caso, es que en España somos tan gárrulos que le damos el doblaje que nos sale del... Cualquier alemán con nociones básicas del castellano pensará que en España hay mucho tiempo libre además de que somos completamente gilipollas. Eso es porque este niño desquiciado a través de los falsos doblajes ha abordado temas como los programas p2p, la SGAE, la prostitución, el Real Madrid, el rock, Naruto en castellano, sus hemorroides, la nacionalización del petróleo, vengar a su padre, verse a sí mismo en YouTube, el robo de sus bocadillos y un larguísimo etcétera.

El cabezazo de Zidane: Durante la final de la última copa del mundo de furbo el galo le metió un cabezazo que dejo seco al italiano que al parecer comentó algo acerca de su hermana. Se han hecho cantidad de montajes de este momento, la mayoría emulando a un combate de juego de play. A mi personalmente me gusta en el que hacen que Zidane le mete un cabezazo a Fidel.

Las bromas de los japos: Las mejores bromas de cámara oculta sin duda son las de los japos. Ver como un tío se mete en un baño para hacer lo correspondiente, y en plena faena le sueltan por una montaña, le arrastran por la playa o lo elevan a la vista de todos no tiene precio.

Castings de series: Ya sea factor X, u OT. Menuda tribu de subnormales es capaz de reunirse para hacerse famoso en un programa de mierda. Desde tías que cantan con toallas tapándolas la cara por vergüenza hasta gente que directamente se cree madona, pasando por “ponte el cinturón” y por bailes extraños.

Matías el humilde: Se trata de un tío (llamado Matías para los menos avispados) que directamente suelta lindezas como “me sobra el dinero” y explicando que los que tienen coches caros se los pasa “por la piedra” (Nueva expresión macarra para nuestro vocabulario). Destacamos el cámara, que hace una gran aportación medio gritando “fácilmente” porque sí, y sin venir a cuento. Sabe Dios de donde salen estos especimenes.

Arguiñano bailando: Sí, ya sabemos que este tío para rellenar hace lo que sea, y en esta ocasión, baila. No sólo su verborrea y su facilidad de enrollarse le hacen buen cocinero.

El presentador belga: Un presentador más, de un programa aburrido más. No le dicen de que va el programa de ese día y resulta que va de un tío que le han “capao”. Eso puede producir voz de “castrati” como se sabe. El caso es que el presentador no puede contenerse al oír al tío este. El momento glorioso es cuando uno del público se pone a hablar y tiene una voz que es posiblemente la del malo de cualquier pesadilla.

Las caras raras del gordo: Un niño gordo y loco, (y no alemán) se dedica a hacer vídeos de él mismo poniendo caras raras y haciendo sonidos extraños. En fin, un show.

Imitadores de un flash: Un flash que hay por internet, va de la misma secuencia y el mismo sonido continuamente. Un especie de oso haciendo el mismo movimiento constantemente. Bien, pues mogollón de panolis haciendo lo mismo. Lo que hace el tiempo libre.

“Zas en toda la boca”: Gran capítulo de la genial serie Padre de Familia. Dice la frasecita y automáticamente todo el mundo la usa para lo mismo constantemente. Perdió la gracia a los dos minutos.

La chica de Callejeros: Video que “Callejeros” trató de quitar. Pero ya era tarde, pues el contenido tenía mucha miga. Una conductora borracha (que defiende que no lo está) Al preguntarle qué es la mancha esa que tiene en el pelo especifica que no es dentífrico, ni nata... es “otra cosa” que el espectador ávido e inteligente puede interpretar sólo. En fin, se ganó la fama de puta. Se lo merece por poner en peligro a los demás conduciendo.

Videos de leches: El hecho de que la gente se meta una leche tiene un extraño atractivo, una diversión que no podemos entender. Los panolis que se la pegan bailando, o haciendo el subnormal no dejan de hacernos gracia... es como los videos de primera del YouTube.

La caída de Edgar: Un niño se hizo famoso en México por caerse gracias al retrasado de su primo que le movía los troncos que usaban a modo de puente para cruzar un río. No sólo fue a programas de lo famoso que se hizo, si no que cuenta con una gran cantidad de montajes suyos en los que es desde un Jedi hasta MarioBros.

El vídeo de Préxades:Un enfermo mental hace un par de historias sangrientas y resulta que alguien le encuentra la gracia. Ver para creer señores, el mundo se está yendo a la mierda mentalmente hablando. Hizo un vídeo también de un pianista.

Ernesto: Un jefe de una hermandad de jugadores del juego online más jugado del mundo. (World of Warcraft) El caso es que se flipa, y se las da de simpático produciendo una total vergüenza ajena, y más para los que jugamos con frecuencia a ese juego.(se hizo famoso, mirad esto) Lo mejor, el montaje que hicieron posteriormente.

El mensaje de navidad del Rey: Un montaje a partir de frases del Rey dichas durante varios años en varios discursos de navidad. Las cortan, juntan y pegan de forma que el Rey acaba diciendo una cantidad de barbaridades impresionante. De lo mejor que he visto en YouTube.

La metalera y el emo pagafantas: Se trata de un video que sube un tío (el llamado emo pagafantas) que es más feo que Picio y que consiste en la grabación de su compañera, la metalera. El tema está en que ambos están borrachísimos, y que la tía está más salida que el pico de una mesa .Acaba proponiéndole cosas al “empaned” este que sigue a lo suyo. En fin, una guarrilla más y un memo más. Creo que la tía colgó videos después dado la fama que alcanzó, explicando el porqué y bla, bla, bla. La próxima no bebas.

El niñato del metro de Valencia: Este video alcanzó gran fama también. Consiste en un niñato metiéndose con un anciano en el metro. El respetable señor le mete dos “guayas” y le deja clarito que no tiene edad para andarse con memeces. El caso, es que ahí se le acaba toda la chulería al macarilla de turno. Al parecer, alguien colgó su dirección, colegio y todo y más de uno ha querido dejarle las cosas claras... en fin, flaco favor le hizo su coleguilla subiendo el video. Como siempre ha dado lugar a montajes.

El video más visto de YouTube: Un tío haciendo la evolución del baile

Y otro también muy visto, el Canon versión rock

Otra joyita: un tío experimentando qué se siente al tomar CocaCola y Mentos. Y aquí el vídeo en el que explica que pasó. Este buen hombre ha logrado una legión de seguidores que le han pedido mas vídeos, en fin, una pasada.


2 comentarios:

Sir Asf dijo...

Ya que estamos de yutubes, pasa por mi blog lo antes posible, que estás nominau.

Anónimo dijo...

Y ahora mismo, lo más en el tubo es el vídeo "contigo no bicho". Un saludo.