lunes, 6 de febrero de 2017

Sueños rarunos: mi hermano sabe que tengo un superpoder y se sacrifica ante los nazis


Esta semana he tenido dos sueños rarunos. 

Sueño 1:


Soñé que se me caían los dientes. 

Sueño 2:

Volvía a mi casa desde el metro cuando me rodeó un grupo de nazis mazados. Los típicos matones ultras. Querían pegarme y la verdad es que no sé por qué. Aunque son neonazis claro, no necesitan un motivo. Nervioso, asumí mi destino: ser apaleado por cinco nazis.


Entonces apareció mi hermano. Mi héroe. Mi salvador. Y dice lo siguiente:

- "Os propongo que en vez de que le peguéis una paliza a él me la deis a mí". 



Los nazis aceptaron y me obligaron a mirar como le daban patadas sin piedad. Cuando acabaron llamé a una ambulancia y, de camino al hospital, me confesó el motivo por el cual lo había hecho: él sabía que yo tenía un superpoder que sólo algunos tenemos en la familia. Según él, cuando me agredían, yo entraba en furia berseker y mataba a todo el mundo. Luego, claro, yo no recordaba nada. Los nazis, sin saberlo, habían sido salvados por el mismo al que querían matar. 

Jesucristo es mi hermano, supongo. 

No hay comentarios: