lunes, 12 de noviembre de 2012

Erasmus en Suecia (24): Hamburguesa de Alce.

Este finde he tenido visita. Una agradable visita añadiría. 

Lo habitual es que cuando uno viene para Malmö se le enseñe Copenhague durante más tiempo. ¿Por qué? Porque Malmö se ve en una tarde. No tiene más. Y este finde eso es lo que he hecho con Carmen y creo que las dos ciudades le han gustado bastante.

Copenhague ya lo tengo bastante catado pero siempre aprendo algo con cada visita. De nuevo he visitado los monumentos princiapales y he disfrutado de la capital danesa. Aunque en esta ocasión, gracias a la generosidad de mi acompañante me he llevado un par de recuerdos de la ciudad. (Me refiero a recuerdos en forma de sudadera por ejemplo :)


Una de las cosas guays que he hecho ha sido comer comida tradicional. Carmen comió hamburguesa de Black Angus (un especie de buey negro que se come mucho por aquí parece ser) y yo de Alce. Todo acompañado de ricas salsas, patatas y champiñones. Riquísimo. 




2 comentarios:

Carmen dijo...

Miky!!!! Muchas gracias por el viaje, me lo he pasado genial!! Riquiiiiisima la comida, pero no solo la hamburguesa de black angus, tb lo del primer día y los perritos plasticosos de Copenhague!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! ;)

Alessia quiere viajar :S (más) dijo...

Yo también quiero :S

jo.