martes, 1 de mayo de 2012

Die Apokalyptischen Reiter en Madrid

Ayer fui al concierto de los Die Apokalyptischen Reiter. Estoy perezoso para relatarlo entero pero resumiré: me gustó mucho. Aunque me sigue impresionando que los grandes grupos de metal alemán aquí no sean casi conocidos. Primero un par de vídeos de los teloneros:

   

 La verdad es que tres grupos alemanes por 23 euros está muy pero que muy bien. Merecieron la pena. El caso es que los Die Apokalyptischen Reiter hacía gira de “best of” así que era un buen momento para ir a verlos. Tocaron sus temas clásicos de toda la vida de forma impecable así que en resumen: fue un gran concierto.

 

 Lo más destacable es los cambios de vestimenta que hace para añadir más chica a la interpretación de sus canciones: que si de soldado, que si atado con cadenas, que si sacan una barca para que alguien del público se suba y le lleven por ahí… Muy divertidos y con mucha cercanía.
 

2 comentarios:

Belén dijo...

Mik, está guay! Me hubiera interesado..
Tengo una duda: cuál es exactamente la función de la chica rubia del pelo no tan largo?
Y otra pregunta: fuiste solo a este concierto? Te metiste en medio de toda la masa??

Briche dijo...

¿Te hubiera interesado? ¿Por?

La chica rubia ya no está. Sólo duró dos años en la banda. Querían una guitarra rítmica para meter más cañas pero no les gustó mucho la idea luego.

Sí y no.