domingo, 25 de abril de 2010

I'ts time to.... VIKINGS!!!!

Puesto que me he enterado que Mel Gibson tiene un proyecto de hacer una peli de vikingos (¡Sí! ¡De vikingos!), he decidido animarme a poner videoclips de vikingos que la verdad son bastante entretenidos.

Se sabe poco de la película, pero tiene buenos nombres (Di Caprio + el guionista de Infiltrados). Además, se rumorea que será en la lengua original de los vikingos, como suele hacer este hombre en sus adaptaciones históricas. No obstante, esperemos que no haga muchas cagadas (los vikingos no llevaban cuernos, ni los escoceses faldas en el siglo XIII, William Wallace era realmente un noble escocés, etc.).

En cualquier caso, la única película decente de vikingos, a mi forma de ver, es la del Guerrero número 13; pese a que va de un árabe metiendo mandoblazos (o cimitarrazos) contra caníbales. La del Guía del desfiladero era un alubión de sandeces en el que un indio se carga a toda una legión de vikingos que parecían sacados de Mordor. El siguiente disparate fue la de Outlander, en la que un tío sacado de Star Trek iba al pasado, y va parar donde un pueblo vikingo se zurraba contra un alien. Y no voy a juzgar películas que no he visto: Cómo entrenar a tu dragón y Viky el vickingo.

En fin, a ver si sale algo decente. Mientras tanto, siempre nos quedaran adapataciones musicales más certeras.


Y estos tres que dan el pego también:

5 comentarios:

madandbam dijo...

Los vikingos molan mas que nadie!! jajajaja

Tio, a mi la de Outlander me gustó bastante, simplemente por el echo de que están MUY bien representados los vikingos, y eso lo valoro mucho en esta sociedad... la de tonterias que se dicen!! XD

Manuel Palacios dijo...

A ver qué va a pasar con Cómo Entrenar a Tu Dragón!!! Que no va de vikingos, va de dragones!! jajaja y esta joconuda :p

Harlak Prendergast dijo...

Tio, dos cosas que decir. El guía del desfiladero o Pathfinder (la misma) es un remake de una película del mismo título que era superbuena, pero la cagaron brutalmente, como no. LA original es superantigua y te la recomiendo, todo un clásico de la época de Aurora Boreal o Colmillo Blanco que es más conocida...

Respecto a q William Wallace un noble... de donde has sacao esa información? Fue nombrado guardián de escocia y por lo tanto ascendido a noble tras la batalla de Stirling, pero no era un noble!! Por lo menos la única mención a que era un noble te la he escuxado siempre a ti, pero todo lo que he leído (incluso en enciclopedia Larousse) dicen que no, q era un campesino que se sublevó y mató al alguacil inglés de su zona, y con él se levantaron muxos pueblos y finalmente aliado con Andrw de Moray luchó en Stirling y sobrevivió llevándose todo el mérito!!

Los vídeos los veo otro día q me voy a dormir q mañana voy al hospi pero prometen!

Carla dijo...

Peroooo de donde ha salido la de Arkona por dios???
es todopoderosa!!!
lo que te decia en el ensayo, es que en dublinia ponia que los vikingos eran granjeros, y que cuando no habia cosecha, se dedicaban a saquear, osea, imagina lo que hubiera pasado si no llegan a ser granjeros!!! Eso si que sería un monopolio racial.... seriamos toooodos descendientes de vikingos!!!

me gustó mucho la entrada!!

Briche dijo...

William Wallace en la peli te lo ponen como el hijo de Malcolm Wallace... pero realmente era el segundo hijo de SIR Malcolm Wallace, un noble, que efectivamente se dedicaba a ser granjero. Supongo que seria algo así como un noble menor. Por cierto Marion Bradifute tb era noble, pues era hija de Lord Hugo de Lamington. No serían príncipes pero sí de la baja nobleza jejeje.

Y Carla, tenía un profe que decía que con la "pequeña glaciación" de la edad media los vikingos lo pasaron fatal y que por eso saqueaban tb. Está todo relacionado jaja.

Miraos los videos feos!!