martes, 16 de marzo de 2010

Jazztel, pesados de mierda.

Desde hace meses mi casa sufre el acoso constante de los teleoperadores de Jazztel. Les hemos amenazado de denuncia, les hemos dicho que vamos a ir a la agencia de protección de datos, les hemos pedido que por piedad dejen de llamarnos e incluso a cada uno que llamaba le pedíamos su nombre y número de trabajador.

Nada intimida a estos cabrones. No se dan por vencidos.

Llaman entre una y dos veces a la semana preguntando por el señor de la casa. Que casualmente no está nunca. Y aseguran que su línea es mejor que la que tenemos. (Normalmente nos lo dicen rápidamente antes de que colgemos). Luego intentarás arreglar una avería y serás incapaz de hablar con nadie en el laberinto de call centers que tienen montados este tipo de empresas. De hecho, lo mejor es lo que hace mi hermano: como nunca le cogen el telefóno para una incidencia o directamente pasa de hablar con un robot, llama al numero para hacerse cliente nuevo. Desde ahí le redirigen al instante. (También está patentando el sistema de que cuando las cuentas en el banco salen mal llega a la sucursal y dice "Hola, vengo a por una cabeza").

El caso es que he decidido tomármelo con humor. Ya que me han llamado dos veces hoy. La primera he sido borde y maleducado. La segunda la conversación ha sido así:

-¿Sí, quien es?

-Hola. ¿Está el señor de la casa?

-A lo mejor no me ha oído... ¿Quién es? (me molesta sobremanera que alguien llame y no diga quién es)

-Hola mi nombre es (Ahora no me acuerdo pero pongamos un nombre latino) Pablo de la Cruz y llamo de Jazztel. ¿Está el señor de la casa?

-Pues resulta que no estamos interesados.

-¿Pero podría hablar con el señor de la casa?

-No está. Está de expedición en Marte.

-Ah... em... ¿Y cuando volverá?

-Pues en varios meses, es lo que tiene los viajes intergalácticos.

-Ya... claro...

-Antes de irse me dijo que volvería cuando Jazztel deje de llamarnos.

-Bueno muchas gracias...

-Por su culpa no puedo ver a mi papá...

-pii-pi-pii-pi... (sonido de cuando te cuelgan)

5 comentarios:

madandbam dijo...

Bravo y mil veces bravo!! XDDD

Neldan dijo...

La proxima has lo de preguntarles su numero de telefono y sino te lo dan preguntarles si es por que no quieren que alguien les llame a casa xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es la monda tu conversación pero me temo que volverán a llamar en breve a ver si has vuelto de Marte jeje
Lo sé yo que también estoy sufriendo el mismo acoso y no hay tu tía con ellos. Llaman una y otra vez. He probado de todo y vuelven a llamar de nuevo.
Parecía que llevaba una temporada sin recibir sus llamadas y hoy llevo tres. Buscando información sobre como denunciarles he visto tu blog y cantidad de mensajes en la misma situación. Lo único bueno de todo esto es que te ríes un rato con las mil ocurrencias que tienen la gente ante estas llamadas cuando ya se le han inflado las narices.

Un saludo y felicidades por tu humor... pero a ver cuanto te dura si siguen llamando.

berceo dijo...

Estoy contigo,tienes razón. Mira,yo he tenido problemas con ellos también porque cometí el error de dejarme engañar por uno de sus comerciales. Donde yo vivo apenas llegan 3 megas con telefónica, y un buen día me llama uno de sus comerciales ofreciendome ADSL con ellos por 25 euros para siempre,sin cuotas de línea y sin nada,así para siempre..cosa que le pregunté varias veces. A parte de esto me ofrecía la posibilidad de aumentar la velocidad que comenzaría con 1 mega,pero que si pagaba 60 euros en concepto de digitalización de línea mi velocidad aumentaría a 6 megas..le dije que me lo tenía que pensar,y bueno,me estuvo llamando durante 2 meses hasta que al final accedí y hize la portabilidad. Al cabo de 3 semanas de tener ADSL con ellos observo que mi velocidad es de 800kbps,y llamo a atención al cliente y resulta que alli no saben nada de lo que me vendió el comercial,decían que los 60 euros era la cuota de alta y que si quería más velocidad que tendría que pagar más. Tras varias discusiones con ellos sobre que en portabilidades no se paga alta y en las cuales intentaban liarme para salirse con la suya,acceden a devolverme los 60 descontado en las facturas. A los 3 meses los 25 euros se habían convertido en 47 euros con 1 mega de velocidad señores..y aún no me habían devuelto nada. Finalmente,porte de nuevo a telefónica porque tras un fuerte temporal en Asturias uno de los postes de teléfono se cayó y pretendían cobrarme,asi que los mande a la mierda.
Actualmente me están reclamando 3 meses de los cuales sólo debo uno,porque aún teniendo línea y adsl con telefónica me seguían cobrando.
Me tienen llamado a las 8 de la mañana,me llaman mentiroso y intentan confundirme,pero bueno,siempre les digo que cuando me devuelvan mis 60 euros yo les devolvere la mensualidad que les debo..pues no les voy a pagar nada más. Jaztell es una basura de compañía y sus comerciales venden a base de engaños,son acosadores y su servicio técnico es incapaz de resolver cualquier incidencia por telefóno,siempre se las arreglan para mandar un técnico y cobrarte 50 euros por desplazamiento más luego la mano de obra..es una vergüenza,tengan cuidado no se dejen engañar,y sobre todo no cliken en los banners que tienen por casi todas las webs,si lo haces empezarán a llamarte y son un incordio.