sábado, 8 de marzo de 2008

No aguanto... no soporto...

Ir tranquilamente en el metro y que algún descerebrado ponga su chachimóvil a todo trapo. Entiendo que la gente le enseñe una canción a sus amigos... pero que un tío que vaya solito nos obligue a los demás a disfrutar de su "música" me pone de los nervios.

Estos sujetos se suelen dividir en dos:

1)El que escucha "chundachunda" mientras las demás personas del vagón le miramos con cara de "quita esa puta mierda y ponte unos cascos que no tenemos que aguantarte a tí ni eso que escuchas y nos haces escuchar"

2)El que escucha "Reggaeton(to)" mientras los demás del vagón le miramos con cara "quita esa puta mierda y ponte unos cascos que no tenemos que aguantarte a tí ni eso que escuchas y nos haces escuchar"

Además están así durante horas con la misma brasa constantemente y los demás no sabemos dónde meternos. Mi solución es poner los cascos a tope e intentar pasar del memo en cuestión. Pero no dejo de preguntarme que pasaría si... dos de este tipo de personas coincidiesen en un mismo vagón. ¿Subiría cada uno el volumen respectivamente para que quede su música por encima y encima los demás se crean que su móvil es mejor?¿Uno asumiría la derrota directamente y apagaría su móvil?¿Surgiría una bonita relación ya que en el fondo estaban escuchando la misma canción?¿Se organizaría una mafia de vagones como la de los músicos ambulantes del metro que tienen los horarios repartidos?¿Las demás personas del vagón los lincharían y los atarían a las vías?

En fin, un coñazo de gente con la característica común de una falta enorme de educación. Que el mejor ejemplo para ver gente sin educación alguna es el metro precisamente.

PD: Ayer ETA asesinó a un ex-concejal del PSE en el País Vasco. Delante de su mujer e hija. Mi más sentido pésame para la familia y mi más sentido desprecio para los políticos españoles (Especialmente el idiota del ZP y el idiota del Rajoy) que hacen partidismo con el cadaver aún humeando con 5 balas alojadas en su interior. Asco me dan.

No hay comentarios: