martes, 1 de enero de 2008

2008...

Un año más. A todos mis pocos lectores les deseo un buen año y todo lo que se suele decir. Ahora habrá que hacer balance del 2007 y valorar un poco. Pero bueno, eso requiere más tiempo que una simple entrada de un simple blog.

Alegremente le digo adiós porque tristemente he tenido que decir adiós más veces de las que esperaba y deseaba. Con esto no digo que fue un mal año, al contrario, ha sido un gran año, he conocido gente estupenda, he conocido aun más la gente que ya conocía llevandome gratas sorpresas, el interrail hizo que pasase un gran verano y encima, he ido a más conciertos que nunca. (He comenado algunos desde la creación del blog)
Pero aun asi, hay despedidas que duelen.

Este año he ido a una fiestecilla organizada por colegas del barrio y amigos de toda la vida. Me salió por 35 pavos, que ya me dolieron y más cuando no estaba convencido en ir. (Al final me lo pasé en grande) Pero es que hay gente que se deja 70 pavos (no me lo invento) en una entrada, más traje/vestido más taxis... ¿Estamos tontos?

Claro, es que como si no sales esa noche eres un amargado y no sabes divertirte... En serio, espero no ser el único en este país que no va sobrado de dinero para hacer una gilipollez tan grande. Luego te dicen: "por una noche" o "hay que hacer algo diferente". Claro como eso no lo hacen nunca, haz algo diferente y quédate con la family. El tío que se queda la noche de año nuevo en su casa amargado es porque quiere y porque se pasa todas las noches así, porque es eso, una noche más en casa. Y mejor así que con 200 retrasados enlatados que han pagado una fortuna.

Luego está el memo de "con lo que he pagado me emborracho". Que si la entrada se la venden por 15 pavos seguro que no lo hacía vamos. Total para no acordarse al día siguiente. Me frustra tanta tontería, mucho tío que paga una pasta para pasarlo bien y luego no recordarlo...

En fin, el pub en el que montaron la party me llamo la atención el siguiente cartelito:



Una oveja con lenceria y tacones explicando que existe para el pub en cuestión plazas de garaje para jugadores de rugby. Curioso cuanto menos.


En fín, lo dicho: Feliz 2008, salud, dinero, amor y sobre todo Rock & Roll.


pd: estoy viciadismo a la saga de libros "Canción de fuego y hielo". Creo que un día postearé más sobre eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo con este ya llevo dos años que salgo en nochevieja sin gastarme un duro, y no veas lo bien que sienta

Anónimo dijo...

anónimo = tuky :)