Mi batalla contra Jazztel continúa. No obstante creo que cada vez están más desmoralizados y en breve podré afirmar que mi victoria ha sido decisiva. Todo se basa en la estrategia. Hay que dar al enemigo donde más duele: en la organización y en la confusión.
Mi teoría es que si te cabreas y le dices que no vuelva a llamar lo harán. Aunque sea sólo por joder. Y también pienso que si su publicidad agresiva viene en parte fundamentada por el conocimiento de la gran cantidad de insultos que se van a comer es mejor plantear las cosas de otra forma. Así pues, mi idea es intentar que piensen que se han equivocado de teléfono. Así, me imagino, tendrán que marcar en un programa “número equivocado” en vez de “llamar en cuatro días” y quizá así tarden más. Y puesto que las amenazas no sirven, mejor tomarse todo con humor.
En fin, para todos aquellos que lleguen tarde he aquí mis dos aventuras con Jazztel.
Sí, es que el asunto es un tanto friki, suelto una gilipollez y me río yo solo, pero al menos me deja con buen sabor de boca. El caso, en esta ocasión la conversación fue así:
- ¿Diga?
- ¿Hola es usted el señor de la casa?
- Ya me gustaría… ¿Quién llama?
- ¿Y cuándo podré…
- O me dice quién llama o cuelgo.
- Llamo de Jazztel, quería saber si están interesados en una oferta que les mejoraría la línea.
- Pues creo que se ha equivocado de número.
- ¿Aquí no vive el señor Gaius Aurelius Valerius Diocletianus? (Esto es el mote que he asignado a mi padre para proteger su intimidad)
- No, usted ha llamado a un circo en Malasia.
- …
- …
- …
- …
- Em… ¿Perdón?
- Que usted se ha equivocado, nosotros somos una compañía circense en Malasia, ya sabe, payasos, mujeres barbudas…
- ¿Y podría hablar con el titular de la línea?
- …………(Carcajada mía) ……………… Pues no lo se, yo es que aquí no administro nada… yo soy el domador de leones y he cogido el teléfono porque estaba almorzando.
- Am, vaya… pues en ese caso pase un buen día…
- ¡Ay! Qué criaturas más maravillosas, algún día acabarán matándome.
- Adiós señor… pi – piii – pi – piii – pi – piii..
Encima me cuelga, qué descaro. Y yo que quería decirle que daba de comer a las fieras acosadores de Jazztel. Debería ir pensando en una nueva chorrada.
Pd: todo lo leído en este post y en los links es verídico, lo juro con una mano sobre la Biblia y otra sobre el Corán. No diré que pongo sobre el Talmud.