Por fin he encontrado entre los archivos de mi disco duro el documento de texto donde apunté las chorradas que decían algunos de mi clase en primero de Bachiller. De esto hace ya 9 años... cómo pasa el tiempo. Teníamos 16 o 17 años entonces. Creo que merece la pena que aquí quede expuesto. (Los que fueron a mi clase saben que hay dos personas que acapararon las ocurrencias de este texto).
- Alumna: "No es que se
te olvide, sólo que no te acuerdas".
- Profesor de filosofía: “¿Qué
ocurrió hace 300 años?”
Alumna: “Se descubrió la oveja Dolly”.
Alumna: “Se descubrió la oveja Dolly”.
- Profesor de lengua: “El
Cid, que era amigo de Sancho...”
Alumna: “¿De
Sancho Panza?”
- Profesor de lengua:
“Para mañana entra de la página 70 a 72”.
Alumna: “¿La 71 también?”.
- Profesora de historia: “A los reyes los mataban con la guillotina”.
Alumna: “¿Qué es eso?”.
- Alumno: “Yo no estudio para el futuro, estudio para el examen”.
- Profesor de lengua: “Dime un ejemplo con la palabra suasorio es decir, de algo relacionado con la persuasión".
Alumno: “Lo suasorio en esta clase son las ventanas”.
- Profesor de lengua: “Buscar obras autobiográficas literarias o científicas”.
Alumna: “¿Tienen que estar publicadas?”.
- Alumna: “Las Guerras Carlistas se originaron con motivo de la muerte de Carlos
III”.
- Alumno en una redacción de
francés: “J´aime aller à la côte parce que dans la côte je ne m´habille pas” (Quería decir que él no se
aburría en la playa pero la frase dice que le gustaba ir a la playa porque no se
vestía).
- Profesora de matemáticas: “El lunes os
presento a mi sustituta”
Alumno: “¿Está buena?”
- Tutora de la clase: “¡Os
estáis comportando como adolescentes!”.
- Profesor de Lengua: ¿Qué diferencias hay entre taxi y autobús?”.
Alumna: “En el taxi no hay revisor y en el autobús sí”.
Alumna: “En el taxi no hay revisor y en el autobús sí”.
- Profesora de economía: “¿Por
qué China está creciendo económicamente?
Alumno: “Porque con la neumonía asiática murió mucha gente”.
- Una alumna leyendo un texto en clase: “En las
composiciones, se expresa sentimiento amoroso mediante juegos eróticos y
conceptuales”(Ponía
retóricos y conceptuales).
- Profesor de lengua: “¿Qué
sustancias echa el tubo de escape un coche?”
Alumna: “Humo”.
- Alumna en filosofía: “Las personas somos animales humanos”.
- Profesora de historia: “Dime un ejemplo que no conozcas”.
- Profesora de historia: “Dime qué es la explosión demográfica”.
Alumna: “Pues es que se explota mucho la agricultura”.
- Alumna en clase de economía: Una duda: “Para
demostrar al estado que yo vivo en una casa, ¿Qué tengo que hacer? ¿Les invito a mi casa?”
- Alumna en clase de francés: “Jo, es que el
francés es un lío...¿Porqué hay masculino?”.
- Profesora de economía: “¿Qué
exporta Valencia?”
Alumna: “¡ORO!”
- Alumno en clase de lengua: “Indigente es el que no puede ver”.
- Alumno en clase de lengua: “Indigente es el que no puede ver”.
2 comentarios:
Mola, qué recuerdos!! ^__^ Y sí, creo que sé de quiénes hablas, jajaja
Oye, pero lo de demostrarle al estado que vives en la casa invitándoles no es tan chorrada: en Bélgica funciona así... Después de registrarte en el "Commun" viene la policía a tu casa para cerciorarse de que vives ahí, y si no te pilla en casa, hay que concertar una cita para que acudan y solo entonces te entregan el carné... Lío padre, vamos.
Jajajajajaja no se quienes son pero me puedo imaginar alguna
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