Viendo estas cosas uno se queda pensando.
Esto es sólo la promoción de un videojuego. Sí, de uno de esos que tiene muy buena pinta: El Assasins Creed II. El primero estaba muy bien, que aunque era un poco repetitivo se hacía muy llevadreo por la ambientacioón que era bestial. Esta segunda entrega tiene pinta de hacer sombra a la anterior.
Una promoción genial en todas las facetas. Pero es que el hecho de hacer un corto de catorce minutos en varios idiomas dice mucho a favor del nuevo lanzamiento de Ubisoft. Pero ya no es el hecho de hacer un metraje de corta duración es el hecho de que el mismo rebosa calidad. Con el mero hecho de anunciar un juego han creado una historia que reune aventura, amor, intriga y acción. Elementos claves en muchos casos para una buena película. Desde luego, un gran aplauso se merecen los chicos de Ubisoft por hacer las cosas bien y con pasión.
Lo triste del asunto es, desde mi forma de ver las cosas, que este vídeo supere a un parte del cine actual. Es una pena que con más medios no se logre lo que han logrado con esta promoción. De primeras, aunque sea triste, supera en todos los aspectos a la mayor parte del cine español. (Que salvo contadas expeciones -lo digo sin reparo y con conocimiento de causa- es una puta mierda mal cagada). Y luego supera también los bodrios internacionales que tienen más publicidad que otra cosa. Una pena que en este país pagemos todos los ingresos de unos pocos con un cine elitista que sólo unos pocos estan dispuestos a ver. Una pena que grande producciones se queden en humo y no llegen a más. Una pena, que gente que no pertenece al mundo del cine como tal supere con creces a lo que sale de este. Es una pena, pero es que también es digno de admiración.
Esto es sólo la promoción de un videojuego. Sí, de uno de esos que tiene muy buena pinta: El Assasins Creed II. El primero estaba muy bien, que aunque era un poco repetitivo se hacía muy llevadreo por la ambientacioón que era bestial. Esta segunda entrega tiene pinta de hacer sombra a la anterior.
Una promoción genial en todas las facetas. Pero es que el hecho de hacer un corto de catorce minutos en varios idiomas dice mucho a favor del nuevo lanzamiento de Ubisoft. Pero ya no es el hecho de hacer un metraje de corta duración es el hecho de que el mismo rebosa calidad. Con el mero hecho de anunciar un juego han creado una historia que reune aventura, amor, intriga y acción. Elementos claves en muchos casos para una buena película. Desde luego, un gran aplauso se merecen los chicos de Ubisoft por hacer las cosas bien y con pasión.
Lo triste del asunto es, desde mi forma de ver las cosas, que este vídeo supere a un parte del cine actual. Es una pena que con más medios no se logre lo que han logrado con esta promoción. De primeras, aunque sea triste, supera en todos los aspectos a la mayor parte del cine español. (Que salvo contadas expeciones -lo digo sin reparo y con conocimiento de causa- es una puta mierda mal cagada). Y luego supera también los bodrios internacionales que tienen más publicidad que otra cosa. Una pena que en este país pagemos todos los ingresos de unos pocos con un cine elitista que sólo unos pocos estan dispuestos a ver. Una pena que grande producciones se queden en humo y no llegen a más. Una pena, que gente que no pertenece al mundo del cine como tal supere con creces a lo que sale de este. Es una pena, pero es que también es digno de admiración.
1 comentario:
Completamente de acuerdo. De hecho muchos videojuegos superan ya la calidad argumental de películas de cine, al igual que sus promociones (claro ejemplo este mismo video, que por cierto no había visto y ya me he quedado babas :D).
Un saludete!
Publicar un comentario